Miércoles, Febrero 5, 2020, 13:02

Esta es la boda de Álvaro y Mónica, una preciosa pareja que decidió casarse con nosotros y os vamos a montrar lo bonito que quedó su gran día.

Esta pareja eligió como escenario de su cuento de hadas el maravilloso Palacio de Portocarrero, un lugar mágico y con un encanto especial que hace que este dia sea inolvidable.

Para las mesas eligieron la mantelería blanca con el camino en camel, silla de palillería blanca, copa de agua en color rosa y bajo plato de cristal.

De centro de mesa eligieron una pequeña pecera con paniculata en blanco, un toque sencillo y precioso que llenó de vida las mesas de los invitados.

La papelería personalizada era preciosa, las mesas nombradas con tipos de flores y su dibujo en acuarela, pero lo que mas nos enamoró fué el diseño de la minuta con la imagen de los dos en acuarela en la primera cara de esta, una minuta que sirve como recuerdo a los invitados de ese gran dia.

En la bienvenida ademas de todos nuestros aperitivos también llevaron, bodegón de quesos, bodegón de cervezas y vinos, cortador de jamón en directo, bodegón de pescaito frito, bodegón de ibéricos y bodegón de shushi.

En mesa eligieron un menú espectacular, de primero mariscada continuando con un sorbete de mandarina para bajar un poco la comida, de segundo eligieron nuestra milhoja de solomillo y foie y de postre decidieron poner postres alternos entre saquito de dulce de leche y tocino de cielo y brownie de chocolate blanco.

Este menú fué maridado con un blanco Yllera 5.5 y un tinto Finca Resalso.

Una boda de cuento de hadas que recordaremos para siempre.

 


No hay comentarios todavía.
(*) Campos obligatorios
Copyright ©2019 Catering El Palacio, All Rights Reserved.