Miércoles, Septiembre 2, 2020, 11:45 | No hay comentarios »

Esta es la boda de Ana y José Miguel, una de nuestras parejas de 2020 que pese a toda la situación decidieron que el amor puede con todo y quisieron casarse en este año tan atípico.

Para el montaje de las mesas eligieron manteleria rosa nude con bajo plato de cristal transparente, copa labrada en rosa y silla crossback de madera.

De centro de mesa decidieron poner un centro alto dorado con flores de eucalipto y lisianthus en blanco y rosa.

Un montaje de exterior que como podemos mostraros en las fotos quedó impresionante.

En la bienvenida contaron con diferentes de nuestros corners de comida, cervezas y vinos, quesos, cortador de jamón y vermut, todos los invitados quedaron fascinados.

Para el menú eligieron un menú mas ligero al ser una boda de noche, con un primero de ensalada de rape con langostinos acompañada de un vino barbadillo y un protos verdejo, sorbete de mojito y limón alternos  y de segundo eligieron dos platos que los invitados previamente habian elegido al confirmar asistencia uno de ellos fué pluma ibérica de Los Pedroches con pastel de patata y lagrima de salsa verde y el otro bacalao confitado al ajo negro con base de verduritas al horno y piel crujiente acompañado de Ramón Bilbao Rioja y Finca Resalso Ribera del Duero. Para rematar la cena eligieron un postre delicioso, cilindro de ferrero con helado de turrón, ¡¡un fin de cena espectacular!!

Para terminar la velada pasaron a la barra libre donde disfrutaron al maximo de la noche con todas las medidas pertinentes por la situación pero con muchas ganas de estar con sus amigos y familia celebrando el amor y la nueva etapa de la pareja.

Aquí os dejamos algunas fotos para que podais ver la maravillosa boda de esta preciosa pareja.


Miércoles, Febrero 5, 2020, 13:02 | No hay comentarios »

Esta es la boda de Álvaro y Mónica, una preciosa pareja que decidió casarse con nosotros y os vamos a montrar lo bonito que quedó su gran día.

Esta pareja eligió como escenario de su cuento de hadas el maravilloso Palacio de Portocarrero, un lugar mágico y con un encanto especial que hace que este dia sea inolvidable.

Para las mesas eligieron la mantelería blanca con el camino en camel, silla de palillería blanca, copa de agua en color rosa y bajo plato de cristal.

De centro de mesa eligieron una pequeña pecera con paniculata en blanco, un toque sencillo y precioso que llenó de vida las mesas de los invitados.

La papelería personalizada era preciosa, las mesas nombradas con tipos de flores y su dibujo en acuarela, pero lo que mas nos enamoró fué el diseño de la minuta con la imagen de los dos en acuarela en la primera cara de esta, una minuta que sirve como recuerdo a los invitados de ese gran dia.

En la bienvenida ademas de todos nuestros aperitivos también llevaron, bodegón de quesos, bodegón de cervezas y vinos, cortador de jamón en directo, bodegón de pescaito frito, bodegón de ibéricos y bodegón de shushi.

En mesa eligieron un menú espectacular, de primero mariscada continuando con un sorbete de mandarina para bajar un poco la comida, de segundo eligieron nuestra milhoja de solomillo y foie y de postre decidieron poner postres alternos entre saquito de dulce de leche y tocino de cielo y brownie de chocolate blanco.

Este menú fué maridado con un blanco Yllera 5.5 y un tinto Finca Resalso.

Una boda de cuento de hadas que recordaremos para siempre.

 


Miércoles, Noviembre 27, 2019, 13:37 | No hay comentarios »

Esta es la boda de Francisco y Tamara, ellos apostaron por nosotros para su gran dia y os vamos a mostrar lo bonita que quedó su boda.

Se casaron el pasado 7 de Septiembre en Cortijo El Alamillo y eligieron un montaje que nos dejó a todos enamorados.

Decidieron realizar la cena en el patio principal del cortijo, una mágica cena a la luz de las estrellas. Para el montaje decidieron mezclar mesas largas de madera con mesas redondas vestidas con mantelería blanca. Para las sillas eligieron nuestras sillas de forja que le dió un toque muy elegante y fino al montaje. El bajo plato de cristal transparente y la copa de color hizo que el montaje quedase precioso.

Para los centros eligieron uno de nuestros centros altos y como motivo floral eucalipto y limonium en morado y para dar el toque romántico le pusimos velas para que la velada fuese mucho mas especial.

Los novios decidieron personalizar cada asiento con el nombre en madera de cada invitado, un bonito detalle que guardarán con cariño.

En la bienvenida contaron con diferentes corners de comida y bebida como el de cervezas, cortador de jamón, quesos, ibéricos, veneciadora, pescaito frito y huevos de codorniz, ademas de la infinidad de aperitivos que salen paseados, una delicia para los invitados.

Para el menú en mesa eligieron poner de primero milhojas de mero con salsa de almendras, para el sorbete eligieron mango, de segundo plato uno de nuestros platos estrella, presa ibérica de los pedroches con patatas a la crema y de postre nuestro riquísimo brownie de chocolate con helado de vainilla. Un maravilloso menú para una maravillosa boda.


Lunes, Noviembre 4, 2019, 18:41 | No hay comentarios »

Esta es la boda de Blanca y Lolo, una pareja preciosa que decidio contar con nosotros para el día más importante de su vida.

Para el montaje del salon eligieron la manteleria verde agua con bajo plato de cristal, copa labrada en rosa y silla de bambú.

Para los centros eligieron nuestro centro dorado con flores de eucalipto y lisianthus en blanco

En la mesa nupcial decidieron poner nuestra mesa de madera vista, una pieza preciosa que da un toque diferente al montaje y nuestras compañeras de Hacienda S'cultura nos ayudaron a dejarlo impresionante gracias a una estructura metalizada con flores y luces que colocaron detrás de esta, ¡todo un espectáculo!

En la bienvenida contaron con diferentes tipos de nuestros bodegones como son  el de cervezas, de quesos, de ibéricos, cortador de jamón en directo y bodegon de pescaito frito, una delicia para todos sus invitados.

Para el menú durante el banquete eligieron nuestro timbal de salmón acompañado de marisco que maridamos con un vino verdejo de Bodegas Ruiz Torres y para los que les gustaba un vino mas suave eligieron un frizzante Risa. De sorbete eligieron alternar el de limón para paladares más clasicos y el de mango para paladares más atrevidos. En la carne se atrevieron con el milhojas de solomillo y foie maridado con un vino Ribera del Guadiana llamado Syrah, también de Bodegas Ruiz Torres. Para terminar y poniendo el punto dulce a la velada tomaron un cilindro de ferrero que además de ser precioso a la vista está espectacular.


Copyright ©2019 Catering El Palacio, All Rights Reserved.