Miércoles, Noviembre 27, 2019, 13:37

Esta es la boda de Francisco y Tamara, ellos apostaron por nosotros para su gran dia y os vamos a mostrar lo bonita que quedó su boda.

Se casaron el pasado 7 de Septiembre en Cortijo El Alamillo y eligieron un montaje que nos dejó a todos enamorados.

Decidieron realizar la cena en el patio principal del cortijo, una mágica cena a la luz de las estrellas. Para el montaje decidieron mezclar mesas largas de madera con mesas redondas vestidas con mantelería blanca. Para las sillas eligieron nuestras sillas de forja que le dió un toque muy elegante y fino al montaje. El bajo plato de cristal transparente y la copa de color hizo que el montaje quedase precioso.

Para los centros eligieron uno de nuestros centros altos y como motivo floral eucalipto y limonium en morado y para dar el toque romántico le pusimos velas para que la velada fuese mucho mas especial.

Los novios decidieron personalizar cada asiento con el nombre en madera de cada invitado, un bonito detalle que guardarán con cariño.

En la bienvenida contaron con diferentes corners de comida y bebida como el de cervezas, cortador de jamón, quesos, ibéricos, veneciadora, pescaito frito y huevos de codorniz, ademas de la infinidad de aperitivos que salen paseados, una delicia para los invitados.

Para el menú en mesa eligieron poner de primero milhojas de mero con salsa de almendras, para el sorbete eligieron mango, de segundo plato uno de nuestros platos estrella, presa ibérica de los pedroches con patatas a la crema y de postre nuestro riquísimo brownie de chocolate con helado de vainilla. Un maravilloso menú para una maravillosa boda.


No hay comentarios todavía.
(*) Campos obligatorios
Copyright ©2019 Catering El Palacio, All Rights Reserved.